Bienvenido a nuestro Blog

La junta joven de Jesús de Mairena del Alcor te da la bienvenida a su Blog.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno

El pasado Domigo terminaron los cultos en Honor y Alabanza a nuestro Padre Jesús Nazareno. Comenzaron el Jueves día 16 de Febrero con el primer día de Triduo y terminaron el Domingo día 20 con la Función Principal. El sábado de Triduo, D. José Manuel Rojas Gutierrez Pregonó el V Pregón del Costalero, presentado por su propio hijo. Fue un pregón insuperable, cargado de emociones y vivencias. Se vivieron momentos emotivos, como en los abrazos que le dio a su hijo o cuando recordó a su difunta madre. El Domingo, tras la Función Principal se celebró la anual comida de Hermandad en el restaurante "El Cine" haciéndose un homenaje al pregonero y a su hijo. Él mismo, recibió de manos de su padre el costal que el año que viene usará el Viernes Santo bajo las trabajaderas de nuestro padre Jesús Nazareno.
Hoy Miércoles será el Via-Crucis de nuestra hermandad a las 10 de la noche. La persona que porte cirio o insignia debe estar a las 21 h. de la noche en la ermita.

2 comentarios:

  1. Por como lo relatáis tuvo que ser un Pregón impresionante amigos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, fue un pregon muy sentido, con un vocabulario muy rico. No es como otros pregoneros que tienen el don de la palabra pero no es tan cofrade, este si fue un pregon muy cofrade.

    ResponderEliminar